Los fans de Justin Bieber en Twitter ¿son falsos?

Según un estudio realizado por Socialbakers, una organización que se dedica a analizar las plataformas sociales, el 45 por ciento de los seguidores de Bieber son falsos.

Actualmente tiene más de 34 millones de seguidores y fue coronado como el Rey de Twitter por la cantidad de personas que están pendientes de lo que escribe en la red social.

Sin embargo, según este estudio, sólo unos 17 millones serían reales, quedando por debajo de Lady Gaga, que cuenta con 19 millones de seguidores verdaderos.

«Orgullosa de @justinbieber y todos los Beliebers! Estoy contenta de ver como tus fans crecen en número, te lo mereces! Los monstruos te apoyan», le había escrito la cantante a su colega canadiense al enterarse que había sido superada por él, algo que no sería cierto.

El estudio determinó como falsas a las cuentas que siguen a menos de 50 personas, tienen menos de un seguidor, nunca escribieron en su cuenta y sólo la usaron para enviar spam.

Otras cuentas que tendrían seguidores falsos son las de: Barack Obama, Shakira, Katy Perry, Rihanna, Britney Spears y Justin Timberlake.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas