Esta noche hay velada de boxeo en Puerto Piray

El Polideportivo del Club Atlético Nacional de Puerto Piray será hoy sábado, el escenario donde boxeadores de toda la Provincia se darán cita con una interesante grilla de combates.

 

Luego de la  participación de los representantes de Iguazú, en el festival de Boxeo realizado en la localidad de Bernardo de Irigoyen  el pasado viernes  5 de abril  donde Jorge “el Pumita” Villalba y Joel “el Gladiador” Núñez, se trajeron un empate cada uno  y la debutante Claudia “la niña de oro” Garrido tuvo su caída por puntos.

En esta ocasión, los practicantes del Cataratas Box, tienen otra prueba difícil en el Polideportivo del Club Atlético Nacional de Puerto Piray, siendo en esta oportunidad encargado de la Organización del evento el ex Boxeador Cesar “Terere” Pérez, teniendo como fecha este sábado 13 de abril, con una interesante grilla de combates.

En esta oportunidad el Cataratas Box, tendrá a cinco  protagonistas en la velada nocturna donde en categoría pluma Cristian “el Rayo” Márquez (Iguazú) se enfrentara a Richard Martínez (Campo Grande), luego en categoría súper ligero Gastón “la Araña” Frutos (Iguazú) tendrá como rival a Pedro “el Aguerrido” Flores (Campo Grande), seguidamente Iguazú tendrá nuevamente como representante, luego de un periodo de inactividad a Facundo “la Maquinita” Villalba (Iguazú) en categoría pluma enfrentara a Axel “el Terrible” Dos Santos (Campo Grande), luego en el combate semifondo de la noche en categoría mediano Fredy “el Verdugo” Garrido, tendrá una difícil tarea al enfrentar a Sergio “el Tosco” Cardozo (Garuhapé). Por último en el combate estelar de la noche, en categoría mediano Jorge “el Pumita” Villalba (Iguazú) enfrentara al representativo de la ciudad capital misionera a Walter “Maravilla Jr.” Arndt.

Desde el Cataratas Box, señalaron que en este sentido la expectativa es grande, al igual que el entusiasmo por parte de los representativos de Iguazú, ya que la mayoría son competidores de la ciudad de la maravilla del mundo. En esta oportunidad el organizador pone en juego como algo simbólico en el evento, para el combate principal,  un título provincial de la zona norte como para dar más popularidad a la velada, instando y motivando de esta forma la participación de distintos exponentes en la disciplina, en este contexto es muy importante para los participantes de Iguazú ser tenido en cuenta, ya que con eventos de este tipo sirven para dar un embrión importante para los adeptos a este vil deportes de los puños. En tanto que para el próximo mes de mayo el Cataratas Box, ya tiene agendado otro evento donde fueron invitados a participar en un festival de box en la ciudad de campo grande.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas