Buen comienzo de Fagundez en el Rally de Misiones

Se corrió ayer la primera parte en San Ignacio con caminos difíciles por las lluvias pero el apostoleño terminó segundo en el grupo “A” y hoy va por más.

En lo que es la primera fecha del Rally Misionero que se disputa en San Ignacio, hubo ayer una destacada actuación de la dupla Raúl Fagundez-Gabriel Danekilde después de la primera etapa en la cual finalizaron en el segundo lugar de las posiciones en el Grupo “A”. 

El binomio de la zona sur de Misiones que tiene la atención del Romagnoli Racing Team fue protagonista a pesar de los duros caminos que presentó la apertura del campeonato provincial. Fue un buen desempeño teniendo en cuenta el desarrollo de la competencia en trazado con mucho barro y la topografía particular de la zona. El apostoleño Fagundez analizó como “positiva” la actuación después de culminar la primera etapa sintetizó, una vez llegado al parque de asistencia que “en los dos primeros prime salimos a conocer un poco más el auto porque no nos habíamos subido antes de la carrera. Así que fuimos de a poco, pero fue positivo para el equipo porque los caminos estaban muy feos”, agregó el piloto.

A su vez dijo que “había muchas aprtes del camino con  vados de agua y en el segundo (Puerto Viejo-Teyú Cuaré) el barro estaba difícil, a nosotros se nos metió en el cable de acelerador», confió FagundezPor último dijo «también es bueno porque el auto terminó entero, además segundos en el Grupo “A” una categoría que es nueva. Mañana (por hoy) saldremos a dar un poco más”. 

Hoy se cerrará la primera fecha del Rally de San Ignacio con cuatro pruebas especiales y el súper especial “urbano” en el centro de la ciudad. La actividad comienza a partir de las 8:40 y se estipula una finalización cerca de las 14:30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas