Analizarán situación de los secaderos de yerba mate

El próximo miércoles 17 se realizará una reunión informativa sobre la situación de los secaderos de yerba mate. El encuentro se enmarca en las actividades programadas para el 2013, para la definición del plan estratégico de la Yerba Mate. Se concretará en el salón del Colegio Agrotécnico de Jardín América, a partir de las 8.


En la oportunidad, el equipo técnico del plan Estratégico de la Yerba Mate presentará un análisis de la cadena productiva, que permitirá interpretar el contexto interno de la yerba mate, su evolución y proyección, elaborado en base al resultado de los talleres realizados los años 2011 y 2012, a los datos estadísticos con los que cuenta el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y elementos adicionales compilados a partir de las demandas puntualizadas por cada eslabón. Se presentarán además los resultados del taller de planificación estratégica llevada adelante el año pasado para el eslabón secaderos.


La jornada es organizada por el equipo técnico del Plan Estratégico, integrada por representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, la Universidad Nacional de Misiones,  los  Ministerios del Agro y la Producción de Misiones y Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de Corrientes, y el INYM.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas