En septiembre u octubre saldría al aire el canal de la UNaM

Así lo adelantó el rector de la UNAM, Javier Gortari, quien además manifestó que “este año pretendemos continuar con el proceso de crecimiento que ha tenido en estos 40 años, esto significa profundizar en las líneas académicas, mejorar y aumentar la cantidad de post grados, hoy estamos con casi 30, además de doctorados, maestrías, especializaciones”.

Asimismo dijo que “buscamos avanzar en los convenios con el Conicet y tener una política de inclusión muy fuerte, hemos hecho mucha inversión en comedores y albergues como para garantizarles a nuestros jóvenes misioneros la posibilidad de sostenerse en los estudios de la universidad”.

 

 

Por otra parte indicó que “hoy estamos inaugurando también en Iguazú las primeras carreras que tiene la universidad de Misiones en 40 años, pensamos que el año que viene con el mismo programa estar en San Vicente”.

 

Sobre la puesta en marcha del canal de televisión de la Universidad señaló que “estamos trabajando en eso, hemos trabajando también en coordinación con el presidente de multimedios, porque necesitamos hacer una conexión técnica, pero el proyecto es que en septiembre y octubre podamos salir al aire con un canal. La misma estaría en el Campus”.

 

En relación a las paritarias consideró que “se acaban de formar las paritarias con un acuerdo mayoritario, en principio los trabajadores docentes como no docentes están en una situación salarial y en condiciones de trabajo relativamente buenas, lo que se hace cada año es profundizar esas cuestiones”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas