Bernardo Neumann inaugura su nueva exposición en el Centro Multicultural de la Costanera

Hoy viernes 12, a las 21, se realizará la inauguración de la nueva muestra de pinturas de Bernardo Neumann, con un espectáculo de música e imágenes de Karoso Zuetta y Nerina Bader, en el salón de exposición del cuarto tramo de la Costanera frente a la locomotora. La muestra estará disponible hasta el 12 de mayo.


Audio artista plástico Bernardo Neumann. Radio A.

 

 

Al respecto, el pintor y escultor, Bernardo Neumann indicó que su muestra será de pinturas de distinto tamaño, algunas de hasta dos metros, gracias al tamaño de la sala de exhibición que permitirá a los visitantes apreciar la totalidad de las obras.

Asimismo agregó que en la inauguración, la muestra estará acompañada por música e imágenes de la obra “Hacia una tierra sin mal” de Karoso Zuetta y Nerina Bader. “Con la voz de Nerina y la investigación que hace siempre Karoso con respecto a lo nuestro, y eso me gusta mucho. También fue fuente de inspiración de mis trabajos en muchos momentos porque él es alguien que va un poco más allá de la gente que vemos cotidianamente y se va a algunos lugares, investiga, habla con ellos; y eso lo traduce después en música, lo que me parece de muchísimo valor”, expresó en ese sentido.

Por otra parte, se refirió a su etapa actual y dijo que siempre está en la búsqueda de un color personal. “Porque es interesante bucear en uno mismo a través de las distintas experiencias. Eso le va marcando y señalando a uno un camino. Uno no puede estar ajeno a las circunstancias que lo van envolviendo y a través de ello también se va expresando”, explicó y agregó “yo creo que a todos los que comunicamos algo, las vivencias personales hacen que uno esté trabajando de una u otra manera según las distintas circunstancias. Y los colores obviamente también tienen esa sensibilidad”.

Finalmente convocó a la gente que esté caminando ese día por la Costanera a acercarse al lugar para disfrutar del espectáculo de música y la muestra. “Que vengan y miren un poco lo que estoy haciendo porque hay algunas que tienen mucho influjo de mis últimos viajes, sobre todo con respecto al color, a las vivencias y eso también va a estar presente, colores, vivencias y temáticas diferentes a las que hago convencionalmente”, expresó. (Radio A)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas