Militantes y dirigentes tomaron la sede del PJ en reclamo de unidad

Patio interno del PJ Misiones

Patio interno del PJ Misiones

La sede del PJ se encuentra desde esta mañana tomada por militantes que dicen no pertenecer a ninguna corriente específica y que reclaman que el PJ presente una lista única, con todos los dirigentes actuales unidos bajo una misma boleta. Hay escasa presencia policial custodiando el lugar y los activistas habrían ingresado con palos. Ramón Velázquez, concejal del PJ, fue a apoyar la manifestación. 

 


Ramón Velázquez – dirigente del partido

José Arrua – vocero de los manifestantes que tomaron el PJ

José Arrua Vocero de los manifestantes

José Arrua Vocero de los manifestantes

Patio interno del PJ tomado

Patio interno del PJ tomado

Ramón Velázquez - dirigente del PJ que se acercó para apoyar el reclamo

Ramón Velázquez – dirigente del PJ que se acercó para apoyar el reclamo

José Arrua vocero de los manifestantes afirmó que “se invitó a que se vayan los que estaban trabajando en el edificio, tomamos el partido los militante viejos del peronismo que estamos cansados de la situación del partido, cada vez se le está haciendo más el caldo gordo a la Renovación. Hoy en día el peronismo está dividido en cuatro frentes y eso no nos va a llevar a nada”.  También aclaró que “acá no hay ningún dirigente atrás de esto, no somos de ninguna corriente en especial”.

 

Y continuó: “pedimos que haya una reunión, donde estén los dirigentes de Unión Popular, de Julia Perié, de Camioneros, de José Gimenez, y de Juanchi Irrazabal, que haya una negociación y se vaya como un frente único en las elecciones. Los militantes del peronismo no queremos que el partido vaya dividido otra vez . Nos vamos a quedar en este lugar hasta que los dirigentes vengan y se conforme un frente”.

 

 

Por su parte el concejal del PJ Ramón Velázquez que se acercó al edificio de la avenida Lòpez y Planes a los pocos minutos de iniciada la toma, indicó en díalogo con los medios que:  “yo estaba en el Concejo (deliberante) en sesión, y nos enteramos que había problemas en el partido, por eso nos hicimos presentes, y estamos hablando con los muchachos, ellos me han convocado para que como concejal del partido y como presidente del bloque justicialista me sume al apoyo, porque la verdad es que el partido nos tiene abandonados hace tiempo, no estamos participando nadie, y entonces ofrezco lo que pueda mi persona favorecer a que esto mejore, o acompañar a que esto se aclare, y que de una vez por todas tengamos un partido amplio. Hacemos una invitación a todos los  peronistas sin distinción”.

 

 

Y agregó que “si esto pasó seguramente es porque ya el peronista no aguanta más, esto tenia que pasar antes, o en algún momento iba a pasar, pero bueno hoy estamos  los que queremos colaborar, y de alguna forma darle seguridad a todos de que pueden venir y entrar, que pueden participar, esta es nuestra casa, acá no se le va a negar la entrada a ningún peronista. Pueden venir todos los ex gobernadores, invitamos al compañero, Julio Humada, al compañero Miguel Angel Alterach,a Ramón Puerta y también a Carlos Rovira, todos tienen que estar acá, y de acá tienen que salir los hombres que van a regir los destinos de este PJ misionero. También queremos que se presenten los integrantes de la actual conducción, y si quieren renunciar es problema de ellos, nosotros no se lo estamos exigiendo” cerró Velázquez. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas