La UNaM festeja sus 40 años con una maratón

Se correrá en el 4º tramo de la Costanera el 16 de abril y las inscripciones están abiertas. Participarán damas y caballeros en carrera hasta 10.000 metros.

La Maratón por los 40 años de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)se correrá el próximo martes 16 de abril en conmemoración del aniversario de la creación de la casa de estudios.La competencia se llevará a cabo en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, es abierta a toda la comunidad y contempla doce categorías, en damas y caballeros, 5.000 y 10.000 metros.

La inscripción se realizará ese día hasta las 17.30 y la largada será a las 18.En una conferencia de prensa realizada en los últimos días,  se anunció la realización del evento coincidiendo con el aniversario de la creación de la Universidad Nacional de Misiones.  

Desde la organización indicaron que hasta el día de la carrera habrá tiempo para anotarse. La actividad es organizada por la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles (SGAE), en conjunto con el Consejo Provincial del Deporte, tal como lo anunciaron Ariel Rosa -secretario general adjunto de la SGAE- y Dante Pigerl, presidente del organismo provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas