Felicitas Maidana: “Mi hermana me dijo que en clases él no le quitaba los ojos de encima”

La hermana de Lucía Maidana se refirió al ex vecino a quien habían denunciado por violencia de género, quien además era compañero de clases de la víctima, y dijo “el problema era conmigo pero mi hermana me decía que en las clases él y su novia no le quitaban los ojos de encima”.

Respecto a ello explicó que, en realidad, el problema del vecino era con ella y no con su hermana. “Yo fui la que discutí con él, no Lucía, pero mi hermana me decía que en las clases él y su novia no le quitaban los ojos de encima”.

En cuanto a la joven vecina del inquilinato, demorada por contradecirse en sus declaraciones, expresó “no quiero creer que ella es la que está demorada, si es la que yo pienso. Era una de las únicas vecinas con las que más hablaba, inclusive era una de las únicas de la pensión que sabía que yo me iba a Buenos Aires y cuando me enteré lo que pasó y le pregunté qué sabía, ella me dijo que no estuvo ahí”.

En ese sentido se mostró desconcertada ante versiones posteriores en la que la joven afirmaba haber estado en el lugar y colaborado en apagar el incendio. “Después mi hermano me dijo que ella dijo que ella fue la que apagó el fuego con un balde de agua. Anoche me entero por mi prima que dijo a la policía que se fue a cenar con el novio y volvió a las 20:30, nadie en Posadas cena antes de esa hora”, manifestó.

Por otra parte se refirió al detalle del juego de llaves extraviado y dijo que fue ella quien lo perdió. “La llave se me había caído a mí y para entrar esa noche alguien tenía que tener la llave. En mi casa tenía que haber dos copias, la que mi hermana se hizo cuando yo perdí la llave y otra que yo le dejé a ella”, dijo finalmente.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas