Detuvieron a dos ex empleados del carpintero baleado

En un departamento de la calle 121, en la zona Oeste de la capital provincial, Juan Carlos Marín (54) y un joven de 18 años fueron baleados ayer miércoles cerca de las 22. Mientras el hombre mayor quedó desvanecido con un disparo en la cabeza, el muchacho salió a pedir ayuda con una herida en el rostro y estaría fuera de peligro. Se trataría de ajuste de cuentas y detuvieron a dos ex empleados de Marín, quienes aparentemente querían cobrarle una deuda. Sospechan además de un ex boxeador que es intensamente buscado.

 

Juan Carlos Marín un carpintero de 54 años permanece internado con una herida de bala en la cabeza, mientras que Enrique Gauna un empleado de 18 años, también está hospitalizado con una herida similar detrás de la oreja, tras ser atacados por un sujeto en una propiedad de la avenida Lopez y Planes y calle 121.

 

Según las primeras averiguaciones, el hecho habría ocurrido cerca de las 21:45 hs de este miércoles, cuando Marín estaba en su departamento ubicado en la intersección de la Av. López y Planes y calle 121 del barrio Territorio, donde también está su carpintería  Al lugar habría llegado un desconocido, que accedió al departamento ubicado en un primer piso, donde le efectuó un disparo en la cabeza y aparentemente cuando escapaba se encontró con Enrique Gauna de 18 años a quien también le efectuó un disparo que impactó en su cabeza. Al arribo de la patrulla policial las victimas fueron halladas desvanecidas y de urgencia fueron trasladadas al hospital.

Al lugar llegó el juez en turno Dr. Marcelo Cardozo, quien orientó el trabajo de los peritos. Se secuestró en en lugar dos rifles calibre 22 y una escopeta calibre 12, una computadora portátil, un teléfono celular, un cámara de fotos, documentaciones varias y otros elementos. La seccional  Sexta quien tiene jurisdicción sobre el lugar sustancia las actuaciones judiciales. Delitos complejos con el apoyo de la secretaria de apoyo a la investigación de casos complejos del poder judicial trabajan en la identificación y detención del agresor.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas