Crucero recibe a Brown en el arranque de la cuarta fecha de la Liga Posadeña

Guaraní y Mitre protagonizarán el clásico de la jornada.

Guaraní y Mitre protagonizarán el clásico de la jornada.

El cuarto capitulo del torneo Apertura “Papa Francisco” de la Liga Posadeña de Fútbol comenzará mañana con el duelo que sostendrán el Crucerito y Brown en Santa Inés a partir de las 16.

El resto de la programación se completará el domingo con otros interesantes partidos de un certamen que hasta el momento tiene a Guaraní Antonio Franco como único puntero aunque lo siguen de cerca La Picada y Mitre. Justamente el Auriazul protagonizará el clásico del fútbol posadeño contra los de Villa Sarita el domingo a las 16 en cancha de La Picada.

Uno que necesita levantar luego de un mal arranque es Candelaria y para ello intentará dar cuenta de Tigre de Santo Pipó, también en la jornada dominguera en la antigua capital. Ese mismo día El Brete jugará en su estadio ante La Picada mientras que Sporting y Huracán cerrarán la fecha.

En cuanto a la programación de la “B”, mañana habrá tríple jornada con los enfrentamientos entre Corpus-Itatí, Atlético Posadas-Laurel y Argentinos-Estudiantes.

Cerrando la fecha, el domingo jugarán Agil-Yacutinga y Atlético Unidos-Villa Cabello en la cancha de Atlético Posadas.Todos los partidos de primera arrancan a las 16 mientras que los sub-21 a las 14.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas