Caras nuevas en el esperado inicio del Rally Misionero

Llegó el día de una nueva temporada del Rally Misionero que en este 2013 en particular mostrará varias caras nuevas. La actividad comienza hoy en la primera fecha en San Ignacio.

Lo destacable de esta temporada es que habrá caras nuevas en casi todas las categorías, lo que marca el recambio generacional que viene experimentando el torneo que organiza la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally y fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo.

En el Gran Premio Playas del Sol, Alejandro Garzón Maceda adquirió el Volkswagen Gol, que pertenecía a Joaquín “Corcho” Rodríguez y debutará en la actividad corriendo en la N2.En la pretemporada, el posadeño fue uno de los que más entrenó en el predio que la AMPyNaR tiene en Candelaria. En San Ignacio, Alejandro será el piloto y su hijo Agustín el navegante, pero en la segunda, que se realizará en San Pedro cambiarán de butaca.

La Clase N2 tendrá un nuevo integrante ya que Sebastián Llamosas resolvió dejar la Clase 1 y pegar el salto. El apostoleño compró un Volkswagen  Gol con el que realizará sus primeros kilómetros en la categoría.

También habrá autos nuevos en la N2. El sanpedrino Ivo Pérez, que viene de ser tercero en la N6, debutará en la categoría con un Chevrolet Corsa, marca que volverá a estar en el rally provincial después de seis años.

Por último debutará como navegante Oscar Kuchaski, primo de Marcelo, que corre en el TC 4000 Misionero. El de Gobernador Roca correrá junto a Cristopher Wegner, quien hará las veces de local en San Ignacio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas