Se filtró el video de Andrea Rincón y Ale Sergi

 Inicialmente se creyó que se trataba de un nuevo «hackeo» de ésos que tienen a mal traer a las bombas sexies de la Argentina, tales los casos de Florencia Peña, Silvina Luna y Fátima Florez, entre otras.

 Pero al pasar los minutos se supo que la cuestión pasaba por una historia de intrigas, diversión y venganza.

 Andrea Rincón y Ale Sergi, sin dudas la pareja menos pensada y más ruidosa del momento, están de viaje en Nueva York. Entre besos, caricias y felicidad los chicos se tomaron un tiempito para realizar un video cual clip de rockstars hollywodenses.

 Con la intención de jugarle una broma al manager de la vedette se lo enviaron a su sitio, como simples anónimos postulándose para un casting/audición nacional que había sido publicitado por él, recientemente, en los periódicos.

 Entre sorpresas y carcajadas, el manager, rápido de reflejos, contrarrestó colgándoles el video a la red a modo de venganza.

 El hit que el genial Ale Sergi le improvisa, en su habitación del hotel, a Rincón se titula «Andrea Peló Zapán», en alusión a su prominente panza, producto de que en éstas cortas vacaciones, tal dice la letra de la canción, no para de comer hamburguesas y hot cakes.

 El divertido y espontáneo videoclip de Ale Sergi a su novia fue grabado a las 4 de la mañana en la habitación del Hotel W, de Union Square, después del recital del cantante Leonard Cohen en el City Hall Music, y tras un par de tragos.

( Teleshow)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas