PTMi dictará curso sobre Propiedad Intelectual en Eldorado y Oberá

Continuando con la línea de capacitaciones, el Parque Tecnológico Misiones, brindará en Eldorado y en Oberá, un curso sobre «La propiedad intelectual como herramienta de competitividad». Estará a cargo de Amalia Koss, quien en la actualidad se desempeña como docente en la UBA y en la Universidad Austral de Buenos Aires.

El curso se desarrollará el jueves 25 de abril (de 9 a 13 horas) en la Facultad de Ciencias Forestales en Eldorado, y luego el viernes 26 de abril (de 9:30 a 13:30 horas) en la Facultad de Ingeniería en Oberá. Los temas incluidos en la capacitación son: Estrategias y gestión de la propiedad intelectual en empresas e instituciones públicas; infracción de los derechos de propiedad intelectual y tecnología libre de uso; estrategias de comercialización y negociación de los derechos de propiedad intelectual; transferencia de tecnología, convenios, contratos, licencias; gestión de la confidencialidad en las instituciones y las empresas; y herramientas de financiación, ANR patentes.

 

La participación es totalmente gratuita y está orientada a innovadores, empresarios, docentes-investigadores, administradores de universidades, centros de investigación y del sector público, y a personas interesadas en la temática. Se entregarán certificados.

 

Para consultas e inscripciones contactarse con el Ing. Alejandro Frield [email protected] (Eldorado), y con la Ing. María Dekún [email protected] (Oberá). Los interesados deberán inscribirse antes de la fecha del curso a realizar. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas