Niño misionero disputará el Callaway Golf Junior en EEUU

Con promesa de enorme futuro, el misionero oriundo de la ciudad de Eldorado,  Franco Misdorp, de solo nueve años, fue seleccionado por la Asociación Argentina de Golf para representar al país en el Callaway Golf Junior World Golf Championships & Optimist International, que se disputará en julio venidero en San Diego, estado de California, Estados Unidos.

Franco, quien acompañado por sus padres Frans y Norma se inició desde muy pequeño en la disciplina, fue escogido directamente por la AAG entre miles de pequeños golfistas de todo el país.

A partir de un nuevo método de clasificación que dispusieron  desde este año los organizadores del certamen mundial, que le asignó a la Asociación Argentina de Golf un número determinado de cupos para cada categoría.Justamente en las categorías de 9 y 10 años, el chiquilín de la tierra colorada fue seleccionado por su gran rendimiento en torneos juveniles.

El Callaway Golf Junior World Golf Championships se jugará entre el 15 y 19 de julio, mientras que el Optimist International será entre el 25 y 30 en las categoríasmás pequeñas y entre el 30 de julio y el 4 de agosto las divisiones más grandes.

De esta manera, Misiones tendrá un representante en los prestigiosos certamen que son una tradición en los Estados Unidos y que supo tener a grandes promesas que luego fueron enormes figuras mundiales en el golf.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas