Misioneros entrenaron en el mítico autódromo Gálvez

Con el equipo casi completo, el Rosamonte Racing realizó una tanda de entrenamientos en el mítico autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, “Oscar y Juan Gálvez”.

El equipo misionero que compite en el Campeonato Argentino de Velocidad, arribó a Capital Federal con Diego Pierluigi y Adrián Silveira a la cabeza, además de Diego Zapaya y Mariano Silveira. El que no pudo viajar fue el joven Nahuel Santamaría, ya que unos desperfectos mecánicos en su moto le impidieron llegar a tiempo para poder a suelo bonaerense.

La práctica en el Gálvez tuvo que ver mas que nada por la adaptación que necesita el equipo a los distintos trazados en los que se va a correr el campeonato en esta temporada (se correrá la tercera fecha en Buenos Aires) y la puesta a punto de las motos Kawasaki, ya que en la primera fecha problemas de distinta índole le impidieron tener un buen desempeño en la apertura de la temporada en San Jorge.

El equipo misionero ya piensa en lo que será la segunda fecha del Campeonato que se correrá el 20 y 21 de abril en General Roca, Río Negro. Es por eso que esta semana intensificaron los entrenamientos, ya que sumado a los giros en el Gálvez, se agrega lo hecho el pasado domingo en el autódromo Rosamonte de Posadas.

Diego Pierluigi, el único integrante del Rosamonte Racing que pudo ganar en la apertura del campeonato expresó que “es importante que se conozcamos los autódromos en los que se va a correr el campeonato” a lo que agregó “más allá de cómo lleguen las motos a las distintas fechas, si no conocés las pistas que corrés, vas un paso atrás”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas