Jalaf sobre congelamiento de precios: “Las estaciones de servicio más chicas corren riesgos de tener que cerrar”

El presidente de la CESANE Faruk Jalaf manifestó que ya venían complicados y asegura que el congelamiento empeorará la situación. Aseguró que los costos aumentaron considerablemente y que no podrán ser afrontados, principalmente por las estaciones más chicas. “Muchas tendrán que cerrar”, afirmó-.


Radio Libertad: Faruk Jalaf de la CESANE

 “Sin el congelamiento estamos complicados ya que los costos de las estaciones de servicio en los últimos tiempos aumentaron. Ahora, con el congelamiento no se podrá afrontar la cantidad de costos, y habrá muchas estaciones de servicio que tendrán que cerrar”, sostuvo.

 

Aseguró que “los gastos que tenemos en una estación de servicio se siguen incrementando. Inclusive los gremios siguen pidiendo un aumento del 30 por ciento”.

 

Dijo que el beneficio que dio el gobierno provincial fue disminuir los costos impositivos y gracias a ello se cerraron menos estaciones que en el resto del país. “La presión fiscal es menor en Misiones que en el resto de Argentina”.

 

Además estimó que habrá déficit de combustible por el accidente que sufrió la planta de La Plata, cuya producción se verá disminuida. “Veremos si se podrá recompensar con la importación”, señaló al respecto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas