Irrazábal convocó a un frente electoral de alternativa provincial

El presidente del Partido Justicialista de Misiones, Juan Manuel Irrazábal efectuó un llamamiento a todas las fuerzas políticas y sociales de la provincia, a sumarse a un frente político-electoral “que le dispute a la Renovación la legislatura en junio y la gobernación y las intendencias en 2015”.

 

“Desde el justicialismo siempre hemos tenido una vocación frentista, porque sabemos que para construir una alternativa real en la Provincia es necesario sumar el apoyo de la mayor cantidad de sectores políticos. Así lo entiende el Consejo Provincial del partido, y siguiendo su mandato, convoco todas las fuerzas políticas y sociales, de la producción, el trabajo, la educación y el sector público que reconocen en la Renovación y en quienes les son funcionales los verdaderos obstáculos para que el pueblo de Misiones supere definitivamente el atraso y la injusticia” señaló Irrazábal.

“Son tiempos de cambios fundamentales, como la democratización de la Justicia y el freno a las corporaciones que impulsa la Presidenta, y estos cambios no llegarán nunca a Misiones si se mantiene el actual modelo pretendidamente “misionerista” que explota la miseria y al mismo tiempo concentra la riqueza” agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas