Invitaron al curso de calidad en Servicios Turísticos en Aristóbulo del Valle

El Ministerio de Turismo de Misiones invita al curso de Calidad en Servicios Turísticos que organizan la Asociación Misionera de Hoteles, Bares y Restaurantes y Afines (Amhbra), FEHGRA y el hotel del Parque y que se realizará el jueves 18 y viernes 19v en la Casa del Bicentenario de Aristóbulo del Valle, ubicada en Paseo Cultural de avenidas de las Américas y Mariano Moreno.

 

El curso, dirigido a los niveles operativos y mandos medios y gerenciales del sector, estará a cargo de Carlos Bassan. Tiene por objeto concientizar sobre la importancia de prestaciones turísticas de calidad para la satisfacción de los visitantes, brindar pautas relacionadas con la calidad para su aplicación en las tareas diarias de emprendimientos hoteleros y gastronómicos y orientar en la optimización de la atención de los visitantes como expresión de su compromiso con estos.

La capacitación se realiza el jueves 18 de abril de 15 a 19 y el viernes de 9 a 13 y de 15 a 19.

Bassan es licenciado en Turismo con un posgrado en  Ecoturismo y Turismo Rural de una universidad de Holanda, consultor e Instructor en Turismo, profesor universitario de Turismo y Hotelería, investigador y especialista en Turismo Rural, Ecoturismo y Turismo Sostenible.

Los organizadores dispusieron que los cupos sean limitados, los interesados podrán solicitar información e inscribirse en la oficina de la calle Berón de Astrada 2576 (ex 40) de Posadas o por teléfono al (0376) 4423302. También a través del correo electrónico [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas