Futbolistas misioneros en Córdoba necesitan “Me Gusta”

Ingresá a: http://on.fb.me/11STIn4 y dale Me Gusta a la fotografía y compartila en tu muro.

Ingresá a: http://on.fb.me/11STIn4 y dale Me Gusta a la fotografía y compartila en tu muro.

Son universitarios estudiando en Córdoba. El equipo viene ganando varias copas. Ahora participan en un concurso en Facebook para ganar la indumentaria para todos.

Un grupo de universitarios de Misiones que estudian en Córdoba está difundiendo una fotografía en Facebook del equipo de fútbol que conformaron con el objeto de sumar votos para ganar la indumentaria del equipo, a partir del concurso que lanzó el portal de fútbol amateur de Córdoba Once y Once.

“Somos todos misioneros, amigos, estudiantes acá en Córdoba que tenemos un equipo que ya salió varias veces campeón; en dos años ganamos cinco copas entre torneos de verano, invierno y ascensos”, cuenta entusiasmado Lucas Hernández (http://www.facebook.com/HernandezALucas)a través de una charla a través de Facebook.

Los muchachos buscan ganar la indumentaria para el equipo pero para eso necesitan el voto a través de Facebook (votá acá: http://on.fb.me/11STIn4) y que se comparta la foto. Y quieren ganar el torneo actual que tiene como premio un viaje al Mundial de Fútbol para todo el equipo.   

“Estamos jugando ahora uno de los torneos amateurs  más importantes de Córdoba, que es «la liga jujeña», explica Lucas, un entusiasta del fútbol y de este equipo de amigos que muestra las destrezas misioneras en la provincia mediterránea.

Para ayudarlos, ingresá desde tu Facebook al vínculo http://on.fb.me/11STIn4 y dale Me Gusta a la fotografía, y además, compartila en tu muro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas