El equipo de Cataratas básquet sueña con dar pelea en todos los frentes

El torneo internacional de Foz de Iguazú, la Liga Provincial de Misiones y el torneo de la Asociación de Posadas donde los de la ciudad de las cataratas participan como invitados y en el que salieron campeones en el 2010, son los grandes desafíos que enfrenta el club en la presente temporada.

Al suspenderse el torneo de  la Liga Provincial, previsto para ayer y pospuesto para el próximo viernes 17 de abril,  el equipo con nueva formación debutará internacionalmente en la ciudad fronteriza de Foz.

El próximo sábado el equipo local arranca la presentación en el torneo internacional en el cual supo llegar a la semifinal el año pasado.Ricardo Martínez, entrenador del equipo, sostuvo que “el grupo está muy bien y con nuevas adquisiciones”.

Dos jugadores brasileros y un base de la primera del equipo bonaerense de Lanús son los refuerzos con los que el Cataratas Básquet planea enfrentar esta dura etapa llena de desafíos como defender el campeonato a nivel provincial del que se coronó campeón en diciembre del año pasado, su participación campeonato de la Asociación de Posadas que comienza el 24 de abril y del que también logró un título en el 2010.

El primer partido del torneo provincial en el que jugará con Mitre de visitante y el segundo contra Tirica en Eldorado, el DT calificó  como partidos difíciles aunque dice tener mucha confianza en el armado de su equipo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas