Todos ebrios bailaban kolomeika en el medio de la ruta y fueron detenidos

Al ritmo musical de la kolomeika seis hombres y dos mujeres, de entre 19 y 34 años, cual cuerpo de baile mostraron sus dotes bailables en el medio de la ruta provincial 4, en Alem. Despertaron la bronca de los automovilistas y camioneros, quienes los denunciaron al igual que unos vecinos que estaban enfurecidos por el alto volumen de la música en un Paugeot Partner. Todos fueron detenidos y secuestraron el utilitario.

 

Uno de los denunciantes afirmó que al circular por la ruta provincial 4, en jurisdicción de Alem, notó que había varias personas en el medio de la arteria y pensó que eran manifestantes. Sin embargo cuando se acercó a ellos, escuchó a todo volumen música kolomeika y vio que todos bailaban, incluso burlándose.

La música salía de los parlantes de un Peugeot Partner, cuyo conductor Luis Alberto (34) al momento de ser aprehendido dio 1, 62 en el alcotest.

Además fueron detenidos Juan Manuel (21), Diego Oscar (29), Damián Armando (20), Ramona Aleja (22), Gabriel Ulises (19), Augusto Javier (23) y Mirta Mabel (30).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas