SUBE: en 90 días comenzarían a funcionar 40 unidades equipadas que cubrirán el sector Oeste de Posadas

Hoy presentarán el sistema SUBE en Posadas, en la municipalidad con empresarios del Sistema Integrado de Transporte y el intendente Orlando Franco. “Está previsto que en un plazo máximo de 90 días tendríamos unas 40 unidades equipadas y cubriéndose el sector oeste de la ciudad”, dijo el secretario de Gobierno Municipal, Pablo Hassan.


Radio Libertad: Pablo Hassan – secretario de gobierno municipal

Sobre el plástico a utilizar dijo que están evaluando la conveniencia a favor del usuario, a los efectos de aminorar el impacto de los costos.

 

Explicó que será un sistema informático no podrá ser violentado. “Nosotros podremos auditar constantemente los números que surjan de la recolección de datos de las tickeadoras. Por otro lado el usuario podrá utilizar la tarjeta como un verdadero monedero y la misma permitirá el descuento exacto del costo del boleto. El beneficio se podrá traducir en mayor atención de los choferes”, señaló.

 

Indicó que la reunión de hoy será abierta, donde además están invitados los concejales que podrán aportar ideas.

 

El funcionario contó que hace tres meses se probó un sistema de abono de pasajes en el Iplyc. “Esa experiencia será volcada hoy”, dijo.

 

Sobre el costo de la tarjeta, adelantó que dependerá del material que se use.

 

La presentación será hoy a las 18 horas en el quinto piso de la Municipalidad de Posadas.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas