Policías detenidos: «al detectar la irregularidad tomamos las medidas que corresponden», dijo Munaretto

El vehículo secuestrado y adulterado

El vehículo secuestrado y adulterado

El jefe de la Policía de Misiones Jorge Munaretto se refirió a la detención de un comisario y un oficial de la comisaría XV de Posadas por estar sospechados de adulterar un vehículo Chevrolet Corsa secuestrado por la fuerza, y que había sido denunciado como robado en el 2010 en Buenos Aires.

 

 


Jorge Munaretto – jefe de policía de Misiones – Radio A


“Nosotros detectamos el problema, y no tenemos inconvenientes como para afrontar las situaciones, todos aquellos policías que nosotros consideramos que como en este caso, están sospechados, lo que no quiere decir que sean los autores, automáticamente procedemos a hacer lo que tenemos que hacer, como cualquier ciudadano, notificar a la justicia, e internamente hacer la parte administrativa que corresponda”.

 


Contó que a estas detenciones “se  llegó por un investigación criminalística que se hizo sobre un mismo vehículo y a raíz de eso se disparó todo el sistema administrativo y judicial para establecer las responsabilidades. Este es el único caso que tenemos de este tipo actualmente, esperemos que no haya más,  pero si los hubiera quédense tranquilos de que nosotros no tenemos problemas en hacer de nuevo lo que estamos haciendo” advirtió el jefe policial. 

Agregó más detalles indicando en que: “cuando se secuestra un vehículo se hace automáticamente una pericia previa, que después se corrobora con otra pericia, esa segunda pericia determinó que el vehículo fue adulterado entre la primera  y segunda pericia, y como el vehículo en ese tiempo estuvo secuestrado en nuestra dependencia entonces tomamos las medidas que corresponden” finalizó Munaretto.

 

Radio A

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas