Juanjo Lansky presenta el Consultorio Empresarial

El ingeniero Juanjo Lansky presenta un espacio para consultas en Misiones On Line. «En estos veinte años de transitar por el camino de la asistencia a empresas, a través del asesoramiento, de la capacitación y la selección de personal, entre otros servicios, encontré varios factores comunes entre mis asistidos, emprendedores con grandes, medianas, pequeñas y micro empresas», expresó el profesional.

La inmensa mayoría de ellos hoy tienen emprendimientos exitosos, fruto del coraje, de mucho esfuerzo, del propio sentido común, de la intuición, cometiendo gruesos errores y con los aciertos necesarios que inclinaron la balanza a favor.

 

Luego, los dos factores que se repiten en la mayoría son que no tienen formación profesional en gerenciamiento y que están solos.

 

Respecto de la formación, se fueron “haciendo” gerentes en la medida de las necesidades y con el método de prueba y error, con enormes costos.

 

Y respecto de sus soledades, si bien en algunos casos hay socios, hay cosas que no se hablan porque son además amigos o parientes y se prioriza esa relación. Hay temas inherentes a la gerencia que no es conveniente que se entere el personal de la empresa. Algunos prefieren no involucrar a su cónyuge e hijos con sus incógnitas, angustias e incertidumbres porque no se las pueden resolver y no los quieren afectar emocionalmente. Y muchas veces no recurren a los amigos porque están contaminados por la relación emocional que los une lo que les quita el factor de equilibrio de la imparcialidad.

 

Para eso fue creado este espacio: para que usted tenga alguien con quien charlar, a quien consultar. Ya no está solo. Estoy con usted.

 

Este nuevo espacio que nos brinda MOL tiene como objetivos aportarle al lector herramientas, ideas, sugerencias y estímulo para la mejor gestión de su emprendimiento empresarial y laboral y algunas gotitas de desarrollo personal.

 

La intención es que lo vayamos construyendo juntos, Misiones On Line como nexo, usted desde sus consultas y yo, con algunos aportes e intentando responderle a sus inquietudes.

 

El temario que pienso compartir incluirá estrategias de marketing, desarrollo de personal, herramientas para el mejoramiento de la organización y la gestión empresarial, luego, sería espectacular y más beneficioso que usted me solicite temas, que me diga: “Juanjo, me gustaría saber cómo…” y plantee allí su inquietud.

 

Agradezco a MOL por darnos este espacio que deseo que sea útil para muchos y le invito a que transitemos juntos este camino. Permítame acompañarlo.

 

Y para que me conozca un poquito más, le dejo un brevísimo currículum:

 

Ing. Juan José “Juanjo” Lansky

Titular de Marketing A Su Servicio

Magíster en Adm. Estratégica de Negocios

Especialista en Pymes y Cooperativas

Diplomado en Gestión Empresarial

Ex docente universitario

Asesor, capacitador, facilitador, coach

Autor del libro; “Porqué dejé de ser su cliente”.

 

www.mktasuservicio.com.ar

[email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas