Eldorado: Gestionan terreno propio para Escuela de Educación Especial de la zona Oeste

El Concejo Deliberante gestionará la conclusión de los trámites para la donación definitiva del terreno donde funciona actualmente la escuela Especial N°46, ubicada en la zona Oeste de la ciudad de Eldorado.

En la tarde de ayer, los padres de los alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 46 de la zona oeste, concurrieron al Concejo Deliberante de Eldorado, expresando su necesidad concreta de finalizar con los trámites de donación del inmueble desde el IPRODHA hacia el Consejo General de Educación.

 

Al respecto, el presidente del Concejo, Jorge Antonio Zarza destacó “el Concejo Deliberante, en pleno, asumió el compromiso de gestionar ante las autoridades competentes la conclusión de los trámites”.

 

Y por su parte, los padres de los alumnos aprovecharon la oportunidad para dar a conocer  su aspiración de contar con un nuevo edificio escolar que reúna las condiciones necesarias para los alumnos de dicha institución.

 


Estacionamiento para Sanatorio

Al finalizar esta reunión, se trató con el director de tránsito Daniel Mondo y el representante del Sanatorio Buddenberg, el otorgamiento de un espacio de estacionamiento exclusivo para el recientemente inaugurado centro asistencial, ubicado en la calle Claudio Rodrigo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas