Bernardo Stamateas dará una charla sobre motivación para jóvenes líderes políticos

Será el próximo jueves 11 a las 19:00 en el Centro de Convenciones. La invitación es libre y gratuita, pero en esta oportunidad se le imprimirá un fin solidario, y los que quieran colaborar podrán hacerlo acercando alimentos no perecederos. La conferencia es organizada por el Partido de la Concordia Social y la presidencia de la Legislatura.

Esta mañana, se brindaron detalles en una rueda de prensa que se realizó en el auditorio de la Cámara de Representantes y fue encabezada por la doctora Cecilia Britto y el presidente de la Juventud de la Concordia Social, Maximiliano “Toto” Álvarez. Estuvieron presentes el vicepresidente primero Alberto Alvarez, los diputados Lilia Marchesini y Marcelo Rodríguez además de la directora del Registro de la Propiedad Inmueble, María Laura Rodríguez.

Cecilia Britto, indicó que “nuestro espacio en el Frente Renovador marca dos consignas, uno que tiene que ver con una apuesta fuerte al conocimiento, en ese aspecto trabajamos desde el Centro de Estudios Estratégicos y también desde los talleres de formación política, pero trabajamos principalmente en otro eje que tiene que ver con el sentido humanista con el que vivimos la política”.

Añadió que “queremos aprovechar para que esta sea una ocasión de solidaridad y que cada persona que  pueda lleve un alimento no perecedero para que podamos llevarlos en nuestra tarea militante a los hogares de ancianos, hogares de niños y a los barrios en donde estamos trabajando con los merenderos, y con esos elementos, poder llegar a la gente más humilde y necesitada que es en donde realmente está el eje central de nuestra militancia”.

El presidente de la Juventud de la Concordia, Maximiliano Alvarez dijo que “estamos muy contentos por poder traer nuevamente a Bernardo Stamateas a la provincia de Misiones, más precisamente a la ciudad de Posadas”.

“El ing. Carlos Rovira como conductor político del movimiento ha hecho una apuesta única e histórica a la formación de cuadros dirigentes jóvenes,  esto no es una casualidad sino que es un trabajo sostenido en el tiempo que se proyectó el año pasado con el Centro de Estudios Estratégicos de Misiones  y con los talleres de formación política que pusimos en práctica desde el Partido de la Concordia Social” agregó.

Asimismo Toto Alvarez señaló que “creemos que la formación de cuadros dirigentes es fundamental dentro de un proyecto político que crece, pero que todavía tiene muchas cosas por hacer.  La oxigenación es permanente y esa capacitación política es fundamental dentro de todo espacio político”.

 

Perfil

 

Stamateas es licenciado en psicología, licenciado en teología, terapeuta familiar y sexólogo clínico. Es un reconocido motivador de famosos, escritor y conferencista internacional. Sus libros más destacados son Resultados Extraordinarios, Gente Tóxica y Autoboicot, entre otros.

Actualmente es columnista del Canal 26 de Buenos Aires, y brinda charlas sobre motivación y trabajo en equipo, en el país y en el exterior.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas