Tevez, de barrendero para cumplir con el castigo

El delantero de Manchester City llegó en un Porsche para comenzar a cumplir las 250 horas que le imputaron por manejar sin registro.

Carlos Tevez inició hoy sus tareas comunitarias como barrendero luego de declararse culpable la semana pasada por infracciones viales en Inglaterra. El delantero de Manchester City arribó con su Porsche blanco, manejado por un chofer, a un depósito industrial de Cheshire, al norte del país, se calzó una pechera fluorescente y barrió el lugar durante dos horas.

 El ex Boca, de 30 años, fue condenado a realizar tareas no remunerativas durante 250 horas y pagar 1.500 dólares de multa, además de la prohibición para manejar durante 12 meses.

El argentino fue detenido por la policía el pasado siete de marzo por conducir sin permiso un Porsche Cayenne ya que tenía el carnet retirado y sin seguro, un hecho que llevó a las autoridades a presentar cargos en su contra.

El diario inglés The Sun decidió burlarse del accionar del Apache y le dedicó la parte principal de la tapa al llamarlo: «Barrendero argentino».

Previamente, en enero último, fue castigado por un tribunal al no responder a diversas cartas de la policía. En ese entonces, alegó que debido a que no comprende bien el inglés hizo caso omiso a los escritos en los que se le informaba de dos sanciones por exceso de velocidad.

( Infonews)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas