Los piratas del país de Nunca Jamás estarán en Eldorado, Puerto Rico y en Posadas

La búsqueda del tesoro de garfio… Los piratas del país de Nunca Jamás llegan a Misiones, con música, juegos participativos y mucha diversión. La presentación será el jueves 18 de abril en el teatro Eibl de Eldorado, el sábado 20 de abril en el cine teatro de Puerto Rico y el domingo 21 en el auditorio del instituto Montoya, a las 18. Las entradas ya están en venta.

 

 

En esta aventura que atrapa a niños y adultos te esperan los protagonistas que son el tramposo del Capitán Garfio, el simpático Sr. Smee y una tripulación de niños piratas. Unite con tus hijos al equipo pirata que más te guste, para ayudarlo a encontrar el tesoro que se encuentra en algún lugar de ‘Nunca Jamás’. Convertite en pirata por una hora junto a los personajes, en una comedia musical para niños y sus padres, con valores basados en el trabajo en equipo para la resolución de problemas potenciados por canciones muy contagiosas.

Las funciones serán el jueves 18 de abril en Eldorado, el sábado 20 de abril en Puerto Rico y el domingo 21 de abril en Posadas desde las 18 horas en el Auditórium Ruiz de Montoya, cuyas entradas ya están a la venta.

Los personajes invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y cantar y bailar divertidas canciones de moda para ganar puntos. El equipo ganador será el que gane más puntos, respetando los códigos piratas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas