Eldorado: Este miércoles se realizará el 4° Foro de Concejales Zona Norte

La primera convocatoria de este año para todos los concejales de la Zona Norte será este miércoles 10 de abril, a las 17 en el restaurante Tembiu Porá, ubicado sobre la ruta nacional 12. La Seguridad Vial y prestación de servicios de energía eléctrica serán dos de los temas más importantes a tratar. 

El 4° encuentro que reúne a los concejales de la Zona Norte de Misiones, y primero de este 2013, tendrá lugar este miércoles 10 de abril en la ciudad de Eldorado. La convocatoria será a las 17 en el restaurante Tembiu Porá, ubicado sobre la ruta nacional 12.


Al respecto el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Eldorado Jorge Antonio Zarza, adelantó que “entre los temas del orden del día propuestos para el miércoles está la Seguridad Vial a la que se vincula la necesidad de establecer marcos específicos para la presencia de los árboles a la vera de la ruta nacional 12. También vamos a tratar la temática vinculada a la prestación de servicios de energía eléctrica en la zona norte de la provincia de Misiones, que no son específicamente ni Eldorado ni Montecarlo que tenemos sistemas cooperativos, sino aquellas ciudades que están servidas por el sistema de la empresa de Electricidad Misiones S.A. (EMSA) que suelen presentar dificultades en la provisión de energía”. 

“Es importante pensar que en este Foro de Concejales están representados más de 200 mil misioneros a través de sus respectivos actores políticos” indicó Zarza. 

Cabe recordar que el tercer encuentro de concejales se llevó a cabo en la localidad de San Pedro en diciembre de 2012. Y la convocatoria del Foro de Concejales cerró el año pasado con resultados positivos, como fue lograr que tanto el municipio de San Pedro como el municipio de Montecarlo hicieran importantes donaciones para el Hospital SAMIC de Eldorado, con el objetivo de obtener equipamiento destinado al área de neurocirugía, sumándose así al aporte que hace año a año, el municipio de Eldorado a dicho hospital. Y para este año las perspectivas son buenas, ya que se prevé avanzar en varias cuestiones trascendentales para las comunidades de la Zona Norte.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas