El » Sirenito» que nada bajo el mar

Eric Ducarne, un estadounidense oriundo de Florida, tiene obsesión por las criaturas mitológicas y, en particular, por las sirenas. Su pasión es tan grande que se confeccionó decenas de trajes para cumplir sus fantasías acuáticas.

Cada quien tiene sus gustos, pero algunos son muy extraños.  El joven oriundo de Florida, Eric Ducharne, sorprendió a todo el mundo al revelar en televisión su alocada obsesión con el mundo de las sirenas.

En un reciente episodio del popular programa Mi Alocada Obsesión de la cadena TLC, este joven le dio al público un vistazo de su gran pasión por estas criaturas mitológicas que lo ha llevado a fabricarse decenas de colas similares con las que se sumerge bajo el agua, durante horas, para intentar ser un hombre sireno.

Durante el programa, se pudo ver cómo este joven cumple su fantasía acuática, y también conocimos cómo su pareja y sus familiares han aprendido a llevar este pasatiempo tan extravagante

En cada uno de sus episodios, este programa se dedica a documentar las vidas de personas que tienen extrañas obsesiones o estilos de vida poco convencionales, pero sin duda la historia de Ducharne ha sido una de las más impactantes hasta ahora.

( Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas