Dirigentes del PRO Misiones continúan recorriendo la provincia

Los dirigentes del PRO en Misiones José Almirón y Alfredo Schiavoni continúan recorriendo el interior de la provincia fortaleciendo las bases del PRO. Sentar las bases en este 2013 y conquistar espacios que permitan a esta fuerza política convertirse en una alternativa en Misiones es uno de los objetivos.-

“El trabajo que estamos realizando no se agota en las elecciones de Junio y Octubre, queremos sentar las bases para el 2015. Para generar un espacio y conformar estructuras dentro de la provincia. Entre las localidades que recorrimos se encuentran Alem, Oberá, Eldorado, Puerto Rico, refirió Almirón.

 

Asimismo indicó que en Posadas ya está organizado el esquema de trabajo y se encuentran trabajando fuertemente en la capital misionera.

 

En tanto, en las localidades de Alem, Oberá, Eldorado y Puerto Rico se conformaron las promotoras de trabajo Macri 2015.

 

En este sentido Almirón expresó que la gente quiere participar en un esquema donde pueda y logre integrarse. Tienen ganas de involucrase y eso es precisamente lo que este espacio del PRO promueve, una alternativa donde puedan involucrarse y participar.

 

En la misma línea el dirigente indicó que llegó el momento de poner el poder al servicio de la gente, es decir, implementar un fuerte cambio de filosofía.

 

El poder al servicio de la gente equivale al diálogo permanente, al consenso y otorgar a la gente un espacio de participación. En cambio, la gente al servicio del poder, como rige en  el modelo actual, equivale a esclavizar a las personas y quitar libertades.

 

Adelantó que vamos a seguir recorriendo la provincia. Más precisamente esta semana  para seguir con el trabajo de fortalecimiento un grupo de jóvenes PRO de Posadas se reunirá con jóvenes de Eldorado para continuar con el trabajo de crecimiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas