Se celebró la Fiesta de la Divina Misericordia en Iguazú

Alrededor de mil personas se dieron cita en el Santuario Diocesano Jesús de la Misericordia para asistir a la Santa Misa oficiada por el Obispo Marcelo Martorel. Desde las nueve de la mañana comenzaron a llegar las personas para la ceremonia de adoración que consistió en rezos y alabanzas  a cargo de la artista local Lorena Cardozo. 

 

Como estaba previsto a las 11 horas se realizó la Santa Misa a cargo del Obispo de Iguazú en la  que pidió la bendición para todos los pecadores e invitó a la concurrencia a vivir en paz en un año de fe.

 

 

“Se celebra el amor misericordioso de Dios y la resurrección de  Jesús y que haya venido tanta gente es un gesto de alegría y mucha fe” Dijo el Obispo mientras saludada a la gente en la puerta del Santuario.

 

La ceremonia continuará durante toda la tarde con la venta de comidas y una feria americana, culminando con  un homenaje del grupo “Trigo Verde” -que son los niños que se acercan al Santuario para un agradecimiento a Jesús Misericordioso- y finalmente el solemne rezo de la Coronilla.

 

Asimismo, se realizará la veneración de las reliquias de Santa Faustina que están en el Santuario y desde las 9 de la mañana habrá música con la actuación de Lorena Meza y un grupo de jóvenes que brindarán sus dones en el canto.

 

El Santuario Diocesano Jesús de la Misericordia  está ubicado sobre calle Fray Luis Beltrán al 174 de Villa 14, a una cuadra y media de la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas