Posadas cuenta con un nuevo lugar para las mujeres emprendedoras

Se trata de Spacio Mujer un sitio donde se podrán encontrar artículos de decoración para el hogar y el jardín, ropa para grandes y chicos, bijouterie, carteras y maquillaje. Estará abierto al público los dos primeros sábados de cada mes a partir de las 17 horas.

Mujeres emprendedoras de la ciudad de Posadas pusieron en marcha ayer en la capital misionera un nuevo lugar donde emprendedores locales podrán exponer y vender sus productos. Se trata de «Spacio Mujer» ubicado sobre la avenida Roque Sáenz Peña entre las calles Córdoba y Bolivar.

El novedoso emprendimiento ofrece artículos de decoración para el hogar y el jardín, ropa para grandes y chicos, bijouterie, carteras, maquillaje, entre otros productos.

Karyna González, una de las coordinadoras de «Spacio Mujer», contó que la feria abrirá sus puertas los dos primeros sábados de cada mes desde las 17 hasta las 21 horas aproximadamente.

Señaló además que en cada uno de esos sábados se presentarán dos desfiles de dos diseñadoras diferentes.

González, quien desde hace tiempo viene trabajando en la organización de este tipo de eventos, dijo que la idea de «Spacio Mujer» surgió en el verano de este año, pero con el propósito de generar algo nuevo y distinto a todas las demás ferias.

En este sentido, y con ese espíritu de presentar algo diferente, «es que también vamos a ofrecer capacitación para diseñadores y emprendedores que recién están empezando, a quienes le vamos a enseñar como armar su marca y merchandising «, explicó.   

Contó que “Spacio Mujer” tiene un staff de 16 modelos, dirigidas por Valeria Sosa una ex modelo de Pancho Dotto, quien va a estar a cargo próximamente de la agencia de modelo Spacio Mujer.

Para la apertura de ayer «Spacio Mujer» convocó a más de treinta emprendedoras, tanto de la capital misionera como del interior de la provincia.

Vale destacar que la coordinación de la feria tiene como responsables a Yolanda Sánchez, Lilian Pereira y Karyna González.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas