Miguel Peirano disertará hoy en la UGD de Posadas

Hoy en la Universidad Gastón Dachary, a las 17.30, en la sala Conferencias de la sede de central, Colón y Salta, de Posadas.

Hoy en la Universidad Gastón Dachary, a las 17.30, en la sala Conferencias de la sede de central, Colón y Salta, de Posadas,  Miguel Ángel  Peirano expondrá sobre las perspectivas económicas del país, la crisis internacional y su impacto nacional, refiriéndose finalmente al escenario industrial en 2013.

Peirano  invitado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y por Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos (CAMIIM), Miguel Ángel  Peirano brindará una charla en la Universidad Gastón Dachary.

La exposición, gratuita y abierta al público, está destinada a empresarios, estudiantes, docentes y público en general interesado en la temática.

Peirano es licenciado en Economía, ocupó el cargo de Secretario de Industria y fue ministro de Economía y Producción de la Nación, además de Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior y Economista jefe de la UIA. Actualmente, se desempeña en la actividad privada y dirige el Instituto para el Desarrollo Industrial y Social Argentino.

El evento se realiza en el marco del inicio de actividades de la CAMIIM, entidad que agrupa  a los industriales metalúrgicos de la provincia, que fue creada con el apoyo de la municipalidad de Posadas y de la entidad empresarial nacional.  En ese marco se desarrollarán actividades entre industriales nacionales y misioneros en la municipalidad local.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas