Guaraní derrotó de local a Alumni y se aseguró la permanencia

Como hace mucho tiempo no se veía, Villa Sarita vivió ayer una fiesta tras la victoria de Guaraní Antonio Franco sobre Alumni de Córdoba por la 5º fecha de la reválida del torneo Argentino A de fútbol. Fue 2 a 0 con goles de Roldán y Gaviglio.

El equipo dirigido por el “Chaucha” Bianco continúa en la racha ganadora y esta vez su víctima fue Alumni de Villa María Córdoba. El elenco posadeño ganó por 2 a 0 con goles de Leandro Roldán a los 25 minutos del segundo tiempo y otro en el cierre del partido de Gaviglio. 

En la primera parte había tenido varias posibilidades y no supo concretar pero fue amplio dominador del juego.En el complemento la cosa no cambió y encima los visitantes se quedaron con un jugador menos por expulsión de Ignacio Amarilla, tras el gol de los locales.

El arquero de los de Villa María tuvo algunas buenas intervenciones que evitaron que Guaraní liquidará antes el partido. Recién a los 44 de la parte final, Fernando Gaviglio estampó el 2 a 0 final tras una buena jugada colectiva. El triunfo le permitió al local escapar definitivamente del descenso y mantener el sueño de llegar al Nacional B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas