Incendios y pérdidas afectaron a cuatro familias

En Apóstoles, cerca de la medianoche, el siniestro originado en una vivienda alcanzó a otras dos ubicadas por calle Alvear. Bomberos trabajaron para sofocar las llamas durante tres horas. En Capioví, las llamas se devoraron por completo a una casa de mampostería propiedad de un chileno pero que estaba siendo cuidada por una familia de la zona. Susto en las cuatro familias afectadas y además desesperación por las pérdidas materiales.

 

El viernes cerca de la medianoche, dotaciones de bomberos de Apóstoles, Concepción de la Sierra y hasta de Colonia Liebig le hicieron frente a las llamas iniciadas por un calefón a leña instalado el depósito de una vivienda ubicada Alvear al 1079.

Justamente este inmueble, propiedad de Roque Bubans, fue el que se dañó en su totalidad. El plomero y albañil contó a los efectivos que en su depósito tenía maderas y solventes, compuesto que aceleró la propagación del siniestro que se extendió a la casa de Carlos Esteban Nahirñak.

El fuego se volvió incontrolable por momentos, y las llamas también afectaron a la vivienda de Rubén Héctor Pezuk. En ese momento arribaron para sofocar el camión cisterna de la municipalidad entre otros.

En Capioví

En el barrio Capiovicito, se incendió completamente una vivienda de mampostería cuyo propietario es un chileno de 61 años. En el momento del siniestro el cuidador, Ramón David Da Silva y su familia no se encontraban por fortuna.

La casa quedó reducida a cenizas y la familia perdió todas sus pertenencias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas