Gendarmería decomisó 4.300 cartones de cigarrillos y detuvo a un hombre

La Gendarmería Nacional incautó 4.300 cartones de cigarrillos y detuvo a un hombre como resultado de dos procedimientos llevados a cabo en Aristóbulo del Valle, en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

 

Tras una investigación, en un operativo realizado en el barrio Belgrano de la localidad de Jardín América los gendarmes allanaron una vivienda, decomisaron 3.850 cartones de cigarrillos y detuvieron al hombre que habitaba la casa.

Posteriormente, integrantes de la Sección “Aristóbulo del Valle”, mientras patrullaban el casco urbano, intentaron detener la marcha de un VW Senda ocupado por una persona que al percatarse de la presencia de los uniformados giró en “U” y emprendió la fuga.

Los gendarmes iniciaron un seguimiento bajo una intensa lluvia y transcurridos 5 kilómetros, el vehículo perdió el control. El conductor abandonó el rodado escapando entre la espesura del monte. Al requisar el automóvil, los efectivos de la Fuerza hallaron 450 cartones de cigarrillos.

En ambos procedimientos intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, que ordenó la detención del hombre, el secuestro de la mercadería de origen extranjero por no contar con el correspondiente aval legal de ingreso al país y el vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas