El Jefe del Ejército participó del ciclo «Mates con la militancia»

El jefe del Comando de Brigada de Monte XII, general de Brigada Oscar Reyes, participó del ciclo Mates con la Militancia, que organiza la diputada nacional del Frente para la Victoria, Julia Argentina Perié y la organización nacional Peronismo Militante.


En el marco de una nueva jornada del ciclo «Mates  con la Militancia» que se realiza todos los jueves en la Casa del Militante y en conmemoración de la semana de homenaje a los Héroes de Malvinas, el General Reyes, Veterano de Guerra de Malvinas, disertó ante jóvenes militantes sobre su experiencia en combate en las islas. El general destacó además el nuevo rol del Ejército en Democracia subordinado al poder político, respetuoso de las instituciones y de la Constitución Nacional. 


La jornada contó también la presencia de la diputada Nncional Julia Argentina Perié, quien hizo una reseña histórica de la coyuntura política nacional e internacional cuando aconteció el conflicto armado con el Imperio Británico y lo que sucede en la actualidad respecto al permanente reclamo ante todos los foros internacionales, lo que generó un apoyo constante de todos los países de Latinoamérica.

En cuanto a la jornada la diputada expresó que «esta charla es fundamental a la hora de que los jóvenes valoricen lo que sucedió en la Guerra de Malvinas, de esta manera damos lugar a un pedido expreso de la Presidenta de la Nación, respecto de hacer llegar este tipo de experiencias a todo el país».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas