Denunció que la doparon y luego abusaron de ella

Una joven de 18 años contó que estuvo en una fiesta realizada una casa de Garupá y se despertó en otra. Serían tres los abusadores acusados.

Desorientada y visiblemente bajo los efectos de alguna sustancia aún desconocida fue encontrada ayer por la mañana, en la estación de Transferencia, una joven de 18 años. Con mucha dificultad contó que la noche anterior estuvo en una casa de Garupá participando de una fiesta y que amaneció en otra vivienda, acompañada de tres hombres quienes abusaron sexualmente de ella.“Estoy mal no puedo más” fue lo que esgrimió Mariela (18) en la terminal de Transferencia, al momento de descender de un colectivo procedente de Garupá. Del estado de la joven se percató el chofer de la unidad, al notar que ella se durmió en uno de los asientos. La asistieron en ese momento dos efectivos policiales, uno que prestaba servicio adicional y una agente de la comisaría de la Mujer.La joven, madre de un pequeño, narró que participó de una fiesta organizada en una vivienda de Garupá. Admitió que tomó cerveza, aunque “solamente un vaso”. En todo momento, insistió en su relato que estuvo con una amiga y con un hombre, del que sabía muy poco.La denunciante adujo que en su estado de somnolencia llegó a sentir manoseos en sus partes íntimas y que la obligaron a practicar sexo oral. Aseguró que la sometieron entre varios hombres, todos mayores de edad presumiblemente.Solo recuerda que por la mañana se despertó en otra vivienda y con los botones de su ropa desprendidos. Los tres hombres quienes estaban allí con tono burlesco le preguntaron “cómo amaneciste linda” y se dieron a la fuga. Aparentemente se trataba de una vivienda deshabitada, a la que ingresó para ayudarla una vecina quien le dio dinero para el colectivo. Intervino la comisaría de la Mujer de la Unidad Regional X.

Sufrimiento y desmayo

Con el último ánimo que tenía, la joven dio su versión y luego se desmayó, por lo que fue derivada al hospital Escuela para observación y posterior desintoxicación. Presumen que haya tomado alcohol mezclado con algún somnífero.Mariela alcanzó a decir que dejó a su hijo al cuidado de su madre y que hace dos semanas, luego de ser golpeada, perdió un embarazo de dos meses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas