Crucero recibe al “Lobo” jujeño para salir del fondo

Con la posibilidad de volver a tener en cancha desde el arranque a dos referentes como Carlos Marczuk y Julio Gaona, Iván Delfino planificó una semana pensando en salir de la mala racha que arrastra el Colectivero con nueve partidos sin ganar con seis derrotas y tres empates, eso sí, obtenidos en los últimos juegos por lo que tampoco pierde tanto últimamente. se juega desde las 16:30 en Garupá.

Más allá de sumar en sus últimas tres presentaciones, Crucero sabe que la oportunidad de comenzar a levantar se presenta inmejorable en la tarde de hoy al un Lobo jujeño irregular.Aunque el entrenador del conjunto misionero no confirmó el equipo, se esperan los retornos de Carlos Marczuk en la mitad de la cancha y de Julio Gaona en el arco.Ambos se perdieron los últimos partidos de los misioneros por distintas lesiones.

Otro que mejora de una lesión es el delantero Fabricio Lenci aunque en el caso del goleador no lo apurarían pero tampoco está descartado que ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

Si bien el regreso más esperado en el ambiente crucerista es el nivel de juego mostrado en la primera parte del torneo, lo primordial es ganar y no importa cómo o de qué manera. Pedro Brítez y Gregorio Abregú, ausentes por distintas circunstancias, también podrían integrar el banco de relevos.

El equipo sería Gaona o Mazzón, Romat, Ricardone, Tomassini y Romero en defensa; Cabrera, Chmil, Nievas o Marczuk y Sagarzazu mientras que la delantera sería Tambussi y Bruno o Rodríguez. Se juega a las 16:30 con arbitraje de Héctor Paletta en el estadio Andrés Guacurarí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas