Brown buscará clasificación con Sarmiento en Resistencia

Hoy sábado a las 15, en su predio de Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown partirá rumbo a Resistencia, donde tratará de alcanzar la clasificación al enfrentarse al líder y ya clasificado Sarmiento.

 

El cotejo se llevará a cabo este domingo desde las 16.15 y el árbitro será Luis Pérez de Paso de los Libres. Mientras que en las líneas estarán Gabriel Irala y Mariano Lamarque, también de las misma ciudad.

 

El conjunto Verdirrojo tendrá otro importante compromiso de cara a clasificación a la segunda fase ya que se medirá al Decano chaqueño en busca de un buen resultado con el que pueda meterse en la próxima fase donde ya se encuentran su rival del domingo, Chaco For Ever y San Martín.

Este es el anteúltimo choque y le queda uno más en casa ante el descendido Las Heras. Rosamonte también se encuentra con los mismo puntos que el elenco de Villa Urquiza y por eso es necesario cosechar buenos resultados en estos dos choques quedan.

La posible alineación titular ante el puntero será: Juan Mendonça; Facundo Romero, Maximiliano Continente, Harold Lescano y Hernán Runque; Oscar Franco Aranda, Juan Fittipaldi, Leandro Ferreira y Marcos Morcillo; Matías Suirezs y Héctor Martínez. (Prensa Brown).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas