Rotary invitó a un Desfile de Modas solidario

El Rotary Club Posadas convoca a toda la comunidad a disfrutar de una tarde solidaria de té con masas y desfile de la moda Otoño-Invierno, que se llevará a cabo el sábado 27 de abril a las 17.30 en el hotel Julio César, ubicado en Entre Ríos casi Colón de Posadas.

El objetivo del evento es recaudar fondos para la Fundación Rotaria, que lleva adelante proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. En esta oportunidad, el Rotary Club Posadas sumará esfuerzos para poner en marcha propósitos de diferentes organizaciones sin fines de lucro, con miras en distintos barrios humildes de Posadas.

 

El desfile contará con la colaboración de Annet’s Boutique, que presentará la colección de esta temporada en la que los colores y los géneros hacen la diferencia. También podrán apreciar la moda de los más pequeños, de la mano de Abrazo de Oso y los accesorios de Óptica Spinelli.

 

Desde el club, presidido actualmente por Gerardo Alonso Schwarz, remarcan que “esta es una buena oportunidad para pasar una tarde amena con amigas y amigos, para intercambiar vivencias y para que la comunidad posadeña esté al tanto de la labor que realiza el Rotary Club Posadas gracias al aporte y la colaboración de todos”.

 

La organización del té-desfile cuenta con la participación activa de la Rueda de Mujeres, integrada por las cónyuges de los socios del club, que destinan su tiempo para poder llevar a cabo un evento de calidad y crear un ambiente cálido y distendido.

 

La idea es que inviten a sus amigos, convoquen a esas personas que hace tiempo no ven y sienten que pueden compartir un momento agradable en una grata compañía, sabiendo que su presencia será multiplicadora de otras tantas alegrías de quienes más lo necesitan.

 

Para solicitar sus tarjetas pueden comunicarse a los teléfonos celulares (0376) 15685176/154120222 o al fijo 4430903.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas