Presentaron la Fenamilho en Misiones

Se trata de la mega feria de San Angelo, Brasil. Tendrá lugar del 27 de abril al 5 de mayo. Esperan a más de 150 mil personas.

Representantes de la Feria Internacional Fenamilho, de Santo Angelo, Brasil, presentaron la decimo sexta edición de esta muestra ante funcionarios del Ministerio de Turismo de Misiones, a quienes invitaron a participar de esta exposición que tendrá lugar del 27 de abril al 5 de mayo y que genera negocios varias veces millonarios en el sur brasileño.

 

Una comitiva brasileña recorre Misiones y el sur de Paraguay, invitando personalmente a los gobiernos a participar, destacando que con cada edición, Fenamilho demostró ser un importante promotor del desarrollo regional.

 

La comitiva que visitó al Ministerio de Turismo estuvo integrada por Oswaldino José Lucca, de la comisión organizadora, y Leonesildo Berte, secretario municipal de Industria y Comercio de Santo Angelo, además de la soberana Leticia Campos y las princesas María Daniela Karling y Janaina Londero. De parte del Ministerio, estuvieron los subsecretarios Ariel Kremar y Jorge Posdeley, y del sector privado, Eduardo Brajkovic.

 

El jueves 21, en una cena-baile en honor a los 140 años de la ciudad, la reina y sus princesas Leticia Campos, María Daniela Karling y Janaina Londero, serán coronadas oficialmente en la celebración que tendrá lugar en el Club Gaucho de Santo Angelo.

 

Para la edición 2013, Fenamilho tendrá cerca de 600 expositores, que van desde grandes empresas a la maquinaria agrícola y el sector de las industrias metalúrgicas y mobiliaria, electrodomésticos, además de los sectores de comercio, servicios, artesanía y agricultura, entre otros.

 

Los organizadores esperan generar  150 millones de reales en negocios y más de 150 mil visitantes en los nueve días de la feria.  El ingreso a la feria está arancelado, a excepción del día 29 de abril que será gratuito.

 

El 27 de abril, a las 10, está prevista la ceremonia de apertura oficial de la 16ta. Edición Internacional Fenamilho y esa noche actuarán Paulinho Cardoso y Osvaldir y Carlos Magrão. Al día siguiente está previsto el concierto con la Orquesta Teutonia; el 29 de abril, la actuación de la escuela de Samba y el 30 de abril, el espectáculo con Uruguaiana Guri.

 

El 1 de mayo, en tanto, actuarán Maia y Luciano Mostrar con Ronda Gaúcha; el 2 de mayo, el concierto con la Banda San Francisco; el 3 de mayo, el Encuentro Internacional de Tropilhas y Corredores y a la noche, actuará No Show con Nosotros. El 4 de mayo, Marcelo Show con Sam. La oficina de prensa está a cargo de la periodista Jaqueline De Conti ([email protected]).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas