“Nacho” Recalde, el piloto solidario que ya se anotó un triunfo

 A través de la presencia en la Promocional 1.400 cc, el fin de semana en Oberá reunió 13 mil pesos en donaciones que entregó al Hogar Santa Teresa del Niño Jesús, y Centros de Salud de barrios obereños. 

Si hay un piloto que se anotó un triunfo antes de salir a la pista, cualquiera sea el puesto que ocupe el domingo al cabo de la final de la Promocional 1.400cc, es Luis “Nacho” Recalde.

Es el triunfo del Piloto Solidario, el premio al costado más humano de la segunda fecha del Campeonato Misionero de Pista, que se disputará desde mañana en el autódromo Ciudad de Oberá.  

Como ya pasó en los años anteriores, “Nacho” correrá en Oberá y todo lo que recaudó en la cruzada solidaria, en concepto de publicidades que llevará en el Fiat, lo destinó al Hogar Santa Teresa del Niño Jesús y a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de los barrios Bella Vista y Yerba Viejo de Oberá.   

Esta mañana el Piloto Solidario se presentó con el Fiat que manejará el fin de semana en el Hogar Santa Teresa del Niño Jesús. Y entregó un total de 13 mil pesos en carácter de donaciones. Es decir, antes de correr cumplió ampliamente el objetivo.

José Alberto “Cacho” Jakubow, responsable administrativo del hogar, recibió los avales para retirar oportunamente de comercios obereños los alimentos no perecederos y pañales. Mientras que el doctor Oscar Camoletto, responsable del CAPS nº 6 Yerbal Viejo, y la enfermera Angélica Romaczsuk, por parte del CAPS nº 1 Bella Vista, recibieron impresoras multifunción, calefones, artículos de limpieza e insumos hospitalarios.   

Mañana y el domingo Recalde manejará un auto cedido especialmente para la ocasión por parte del piloto Marcos Nuñez. Y recibirá la atención del “Tano” Cabral. La última vez del Piloto Solidario fue como invitado de Antonio Codermatz en 2011, en la misma categoría.

Casa Kibysz, AMA Lubricantes, Fran Car, Don Basilio, Distribuidora Paraná, Dinco Supermercados, Automotores Yoni de 25 de Mayo, Autopartes Sol de Campo Grande, Abasto Cabral, Maderera Rocholl, Accesorios Stadler, Farmacia Pastori, Luis Reich y familia, Azúcar La Muñeca,  Super El Cóndor, Yerba Mate Natura, Metalúrgica Lori y Transporte Garay son las empresas que acompañan al Piloto Solidario en Oberá.    

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas