Murió un abogado en presunto suicidio

Se trata de Carlos Marcelo D.N. de 43 años, quien fue hallado muerto esta mañana, alrededor de las 10:30 por un obrero, el cuerpo se encontraba tirado en la zona de una obras,  ubicado  sobre calle Alvear al 1700 en Posadas.  Se presume que la víctima  momentos antes se habría arrojado del balcón de su vivienda ubicado en el sexto piso del edificio Los Girasoles. El juez de turno, Marcelo Cardozo, investiga si se trató de un suicidio ya que el profesional habría avisado a su entorno de su decisión.

El juez Marcelo Cardozo, dijo que “una persona de unos 32 años de apellido Do Nacimento, aparentemente se habría arrojado del sexto piso. Se hacen las pericias y se secuestró el teléfono celular y computadoras para ver los mensajes. No se encontró notas. Tampoco hay indicios de violencia”. 

 

El cuerpo de Carlos luego del examen médico fue trasladado a la morgue judicial para autopsia. En el lugar trabajaron peritos de la dirección general de policía científica y efectivos de la Comisaria Seccional 1° que tiene jurisdicción sobre el lugar y lleva adelante las actuaciones judiciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas