Se enfrentó con gendarmes y recibió dos balazos

Un agricultor de 37 años protagonizó un feroz tiroteo con efectivos de la fuerza federal y recibió dos balazos en sus piernas. Fue en paraje Tarumá.

Jorge D. R. (37) recibió dos heridas de armas de fuego al enfrentarse a tiros con gendarmes de la sección San Vicente, en el paraje Tarumá. Los agentes federales seguían al herido y a un hermano, quienes aparentemente tienen conexiones con narcos y contrabandistas.Una investigación por tráfico de drogas y cigarrillos, llevó a los gendarmes de la sección San Vicente, dependiente del escuadrón Nº 9 de Oberá, a realizar rastrillajes en una zona rural del paraje Tarumá.Cerca de las 21 del miércoles, apareció en la zona un automóvil Volkswagen Gol, con dos ocupantes a bordo. Aparentemente uno de ellos se comunicaba con un handy.Esto despertó las sospechas de los efectivos federales quienes cuando rodearon la zona, vieron que los sospechosos avanzaron hasta la altura del kilómetro 44, y estacionaron en una calle de tierra, a unos 3 kilómetros de la ruta provincial 13.

A los tiros

Cuando los agentes se identificaron, el conductor encendió el Gol e intentó escapar hasta que otros efectivos bloquearon su circulación.Armado, al menos uno de los sospechosos con un rifle, abrió fuego y se produjo la respuesta de los gendarmes.El tiroteo duró segundos, y el herido resultó ser Jorge D. R. (37), quien fue baleado en sus piernas. Este quedó solo y trascendió que el otro sujeto que escapó durante la balacera era su hermano de 25 años.Al lugar del enfrentamiento llegó el juez en turno de San Vicente quien ordenó las pericias, además del secuestro de las armas reglamentarias de los gendarmes, de  un rifle calibre 22 milímetros sin marca con cargador propiedad del agricultor herido. Quedó depositado en sede policial el automóvil VW Gol, además de dos machetes. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas