Misiones envía yerba y agua para los afectados por la tormenta en Buenos Aires

El gobernador Maurice Closs se refirió a la situación de catástrofe que atraviesa Buenos Aires y reconoció la actitud de la presidenta, recordando el tornado de San Pedro. Misiones colaborará con Agua y Yerba que ya se está mandando a la zona del desastre.


Maurice Closs – Gobernador de Misiones

El Gobernador misionero Marice Closs se solidarizó con la situación vivida en Buenos Aires y confirmó que ya se están mandando cargamentos de agua y yerba mate.

 

“Nosotros ya mandamos camiones con Agua de Las Misiones que es algo que se utiliza mucho en tiempos de catástrofe y también yerba, que son las dos cosas que podemos mandar junto a la solidaridad y el afecto, el reconocimiento y por ahí también agregarle el recuerdo de lo que fue San Pedro y la Presidenta presente” recordó el Gobernador.

 

En referencia a la gravedad del tema llamó a la tranquilidad y a no utilizar la desgracia para chicanas políticas.

 

“Yo en esto quiero ser muy claro, buscar la chicana con muertos y si tuvo la responsabilidad unos u otros no, porque cuando te toca una catástrofe natural causa perjuicios y muerte incluso en los países desarrollados, uno ve año a año como en Estados Unidos con la infraestructura que tiene, igual se muere mucha gente, entonces creo que no hay que politizar el dolor y por eso quiero reconocer a la Presidenta que estuvo presente, como estuvo en San Pedro” el mandatario finalizó haciendo referencia a aquella trágica situación vivida hace dos años.

 

“Cristina estuvo en San Pedro que no está a 60 kilómetros de la Casa Rosada y cuando ella no se podía volar, ella se subió a mi camioneta y nos fuimos cuatro horas hasta el lugar donde estuvo cuatro horas más y otras cuatro de vuelta, entrando en el barro, viendo a todas las familias, las viviendas, escuelas destruidas y es lo que corresponde en definitiva” finalizó Closs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas