La segunda fecha de Enduro del Nordeste se correrá este fin de semana en 25 de Mayo

Este fin de semana se llevará a cabo la 2° fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino en la localidad de 25 de Mayo Misiones en el circuito «Paraje Libertad».

Este fin de semana se llevará a cabo la 2° fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino C.E.N.A 2013 en la localidad de 25 de Mayo Misiones en el circuito Paraje Libertad.

 

El circuito ya fue trabajado previo a las lluvias , se le ensancho en toda su extensión como así también en el salto que tiene el mismo, y como se viene haciendo en los demás circuitos se puso aserrín y viruta para conservar la humedad del mismo, con las intensas lluvias caídas durante esta semana el circuito quedo en perfectas condiciones, el día sábado y domingo pasado estuvieron probando varias motos y cuatriciclos y fue de el agrado de los pilotos en como quedó la pista.

 

Esta semana ya no se podrá probar para conservar el piso para el fin de semana, el  sábado se harán pruebas libres a partir de las 14,00 y el domingo a partir de las 08,00 habrá entrenamientos libres para que a partir de las 13,00 de comienzo la competencia.

 

Para esta fecha se espera la aparición de varios pilotos que no estuvieron en la primera. Estiman que superarán los 149 inscriptos que tuvo Campo Viera. El evento esta organizado por el Grupo Solidario de 25 de Mayo en colaboración con la Escuela 386 Barra Grande, y también cuenta con la colaboración del intendente Municipal de 25 de Mayo su equipo de colaboradores y maquinas del municipio para el arreglo del circuito y caminos vecinales.

La próxima fecha será el 05 de mayo en Eldorado Misiones en el circuito del Autodromo Enrique Seeber.

(Fuente: Noticiaslaregion)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas