Almaceneros ofrecen una canasta solidaria a 28 pesos

El combo contiene aceite, harina, fideo, arroz, lenteja, sal y yerba de primera calidad. Se comercializa en los 280 almacenes de la cooperativa de Posadas. 

La Cooperativa de Almaceneros de Posadas ofrece a 28 pisos una canasta solidaria integrada por ocho productos básicos: aceite, harina, fideo, arroz, azúcar, lenteja, sal y yerba. Además disponen de ofertas especiales como almidón a 15 pesos el kilo, harina de maíz a 4 pesos, queso cremoso a 29 pesos y el queso pategras a 40 pesos el kilo. Más de 280 comercios integran la cooperativa.

“Nuestras propuestas funcionan en los barrios periféricos, con la gente humilde a la que justamente le cuesta comprar. La canasta básica está pensada para una semana de una familia tipo, porque nuestra política es que la gente compre barato y tenga su comida diaria”, indicó Ismael Ortigoza, titular de la entidad.

Desde hace 10 años, los miembros de la cooperativa hacen compras colectivas, se reparten los pedidos y se reúnen semanalmente para tomar decisiones de forma conjunta. “La gente está volcándose a comprar en la cooperativa masivamente y eso nos pone contentos. Esperamos seguir así por el bien de todos”, manifestó Ortigoza.

Actualmente, la cooperativa posee un stand en el Mercado Concentrador de la chacra 100.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas